Azealia Banks nos dejó escuchar Fantasea, una mixtape donde pudimos encontrar todo tipo de palos tocados con muy buena mano por esta rapera de nueva cuña nacida ya en los noventa. Un increíble ejercicio de acrobacia saltando de un tema a otro con soltura, defendiéndose en todo tipo de registros combinados con el hip-hop y su habitual dirty rap como mascarón de proa. Porque si hay algo que esta chica tiene claro que no va a hacer es morderse la lengua o decir las cosas de otra manera a como las piensa. Y directa es, como una patada en la entrepierna.

‘Succubi’ es la respuesta a una trifulca entre Banks y Jim Jones, otro rapero procedente de Harlem como la que nos ocupa. Porque la mejor manera de resolver un flame en Twitter es dedicarle una canción donde le dejas cuatro cosas claras al troll de turno, Azealia ha filtrado este tema, en el que pega unos cuantos bofetones metafóricos — pero que no por ello escuecen menos — a Jones, dejándole en bandeja la réplica.

Azealia suma y sigue en su lista de raperos contra los que ha cargado sin piedad pero con mucho estilo, eso no podemos negárselo. Y todo por intentar sacar en claro qué significa realmente la palabra “vamp”. A partir de ahí, y a raíz de que Jim Jones tiene una canción llamada ‘Vamp Life’, el asunto empezó a calentarse: que si yo escribí eso antes que tú, que si fui yo la que ha definido mejor ese término… Vamos, anecdótico por completo pero una buena excusa para verlos componer en cuestión de horas.

Vía | HipHopWired

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments