B.B. King, Cyndi Lauper, Chick Corea, John McLaughlin: grandes estrellas en el Jazzaldia 2011

By
0 0 0 No comments

Seguramente una de las claves del éxito del Jazzaldia, que cada verano se celebra en San Sebastián, sea precisamente su variada programación. Junto a estrellas indiscutibles del jazz, los clásicos de siempre, se atreven a presentar nuevos valores, ampliando sus horizontes a otros estilos y tendencias.

Este año celebrará su 46ª edición del 21 al 25 de julio y, como novedad, a sus escenarios habituales se suma el Museo de San Telmo. Tendrá una inauguración de auténtico lujo con la presencia de B.B. King, quien será esta vez el encargado de congregar a miles y miles de personas en la Playa de Zurriola, en un concierto gratuito, como ya ocurrió en anteriores ediciones con Bob Dylan o Patti Smith.

Pero el rey del blues no es la única estrella confirmada para el festival. Cyndi Lauper, John McLaughlin, Medeski, Martin & Wood, Cassandra Wilson, Chick Corea, Lloyd Cole y Bill Evans son sólo algunos de los grandes nombres que aparecen en su abultada programación. Como cada año una cita ineludible para todo amante del jazz, quienes seguramente ya tengan bien apuntadas estas fechas en sus agendas.

Sitio Oficial | Jazzaldia

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.