El pasado mes de noviembre la ONU declaró el 18 de julio como Día Internacional de Nelson Mandela, coincidiendo con la fecha de su nacimiento, y tras las celebraciones que tuvieron lugar hace dos años en Londres y el año pasado en New York para celebrar su cumpleaños, este año será Madrid la ciudad anfitriona en la que tendrá lugar este primer y oficial Nelson Mandela Day.

Un montón de actividades que tendrán su pistoletazo de salida el próximo 2 de junio con el concierto gratuito que uno de los mejores guitarristas de todos los tiempos, B. B. King ofrecerá a las 21:00 horas en el Teatro Circo Price de Madrid. Para poder acudir lo único que tienes que hacer es recoger tus invitaciones en las taquillas del mismo teatro el 1 y 2 de junio de 16 a 20 horas antes de que se complete el aforo (máximo 2 invitaciones por persona).

En los próximos días se irá detallando el programa completo de actividades que se desarrollarán con motivo de esta celebración, de momento sabemos que On the road to Nelson Mandela Day contempla varios conciertos en diferentes ciudades españolas (no me importaría nada que trajeran también a B. B. King a Bilbao) y que el broche final será un concierto el 16 de julio en la Plaza de Toros de Las Ventas en la que participarán un nutrido cartel de artistas internacionales aún por determinar. Una nueva cita a añadir a tu ya apretada agenda de conciertos para este verano.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments