Anuncios

Babyshambles vuelven con ‘Nothing Comes to Nothing’ (por si alguien les esperaba)

“Babyshambles — Nothing Comes to Nothing” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/babyshambles-nothing-comes-to-nothing.jpg" class=”centro” />

Seis años habían pasado ya desde Shotter’s Nation, lo último que habíamos sabido de Babyshambles como grupo, y otros cuatro desde aquel extraño pero apreciable Grace/Wastelands que su líder había entregado en solitario firmando como Peter Doherty. No estaba claro si volveríamos a escuchar algo nuevo de ellos hasta que de repente nos han sorprendido con el lanzamiento de ‘Nothing Comes to Nothing’, single de adelanto de un futuro nuevo disco.

Pocos motivos para el optimismo deja este popero corte que parece una canción de radiofórmula de hace 15 años, más bien nos confirma la impresión de que lo de The Libertines no va a volver a repetirse nunca: si alguien todavía lo esperaba, ya puede ir desengañándose.

Pero en fin, vamos con los datos: este single se lanzará el próximo 26 de agosto y sirve de presentación del tercer disco de la banda, que se titulará Sequel To The Prequel y verá la luz a su vez el 2 de septiembre. De momento han anunciado gira sólo por Reino Unido y el tracklist es el siguiente:

  1. Fireman
  2. Nothing Comes To Nothing
  3. New Pair
  4. Farmer’s Daughter
  5. Fall From Grace
  6. Maybeline
  7. Sequel To The Prequel
  8. Dr. No
  9. Penguins
  10. Picture Me In A Hospital
  11. Seven Shades Of Nothing
  12. Minefield

Más en Hipersónica | Shotter´s Nation — Babyshambles, Babyshambles cancelan la gira

Anuncios