“Bad Kingdom” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/Badkingdom.jpg» class=”centro” />

Cosas de la vida: hemos tenido la crítica antes que un single propiamente dicho, pero como todo tiene que seguir su curso, es hora de que Moderat nos hagan saber cuál es el tema que adelanta II, su segundo álbum.

Y como cabía esperar, la elección es exactamente la que estaba cantada: ‘Bad Kingdom’. Quizás es el mejor tema de II, y probablemente sea uno de los que más se acerque a lo que escuchamos en Moderat, el primer disco del trío.

Además, es uno de los escasos temas vocales del álbum y eso lo hacía más candidato si cabe para representarlo. Y bueno, una vez que sabemos que es el elegido, son ellos, Ring, Szary y Bronsert los que parecen haberse dado cuenta de que llevan algo de retraso y directamente nos dejan el vídeo junto con la confirmación del single.

Un vídeo que, según ellos mismos, cuenta una historia de corrupción y codicia, y lo hace siguiendo la estética que ya hemos visto en las portadas de ambos álbumes, de comic retro, aunque en este caso son otros ilustradores los que toman el relevo de II, que fue quien las diseñó, puestos eso sí a las ordenes de Pfadfinderei.

Decir por último que el single se puso a la venta el pasado día 28 de junio y se puede comprar tanto en digital a través de iTunes, como en vinilo de 10” a través de la tienda de Monkeytown Records, que no en tiendas físicas. Eso sí, no esperéis más que el tema en su versión original, la que conocemos todos y otra versión instrumental. Si hay remixes, ya caerán más adelante.

En Hipersónica | Nuestras plegarias han sido escuchadas: vuelven Moderat | Moderat comienzan la cuenta atrás para II: ¿nervios? ¿quién dijo nervios?
Sitio oficial | Moderat / Bad Kingdom

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments