“Bad Religion — Christmas Songs” src=”http://img.hipersonica.com/2013/10/Bad-Religion-Christmas-Songs.jpg" class=”centro” />

Sí, llega Halloween, ya hay dulces navideños en los supermercados, el otoño ha llegado pero parece que en la mayor parte de España el verano se resiste a dejar paso a la nueva estación. Y comienzan a llegar noticias sobre lanzamientos de discos de versiones de villancicos y canciones de Navidad como el de Bad Religion. El grupo de punk-rock lanzará el 29 de noviembre Christmas Songs, un álbum con nueve temas del que hay varios formatos que ya se pueden reservar online.

Como adelanto de Chistmas Songs la banda californiana nos han dejado escuchar ‘O Come, O Come Emmanuel’, un tema que no suena nada mal que llevan a su terreno y nos deja con ganas de escuchar el resto de material que han seleccionado.

Y Bad Religion va a hacer una buena acción con el 20 por ciento de los ingresos generados con el álbum: los destinará a la red SNAP (Survivors Network Of Those Abused By Priests). Por si alguno había pensado que lo que han hecho los estadounidenses es un chiste.

Chistmas Songs se podrá conseguir en un pack muy especial que incluye la edición en vinilo de 12" en color verde traslúcido, limitado a 500 copias en Europa, más el single de 7" ‘Father Christmas’, una bonita camiseta con una imagen muy crítica y la leyenda American Jesus y una bufanda con el logo impreso de la banda.

Por si os lo estáis preguntando, la portada muestra una mítica foto de un niño austríaco muy contento por haber recibido un nuevo par de zapatos durante la Segunda Guerra Mundial.

Vía | Facebook de Bad Religion

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments