Banane Metalik volvieron en 2005 después de estar apartados de la actualidad durante diez años. Su regreso fue con la misma fórmula musical que antaño. Ellos lo llaman gore’n’roll, o lo que es lo mismo, una mezcla de rock & roll y horror, otros los meten dentro del saco del psichobilly.

Nice To Meat You, cuyas fotos promocionales son una delicatesen para los seguidores de las películas de cine gore tipo Schramm, viene empaquetado en un digipak con un completísimo libreto que, sólo por él, merece la pena.

http://www.youtube.com/v/VW7DabV_Z9k&hl=es_ES&fs=1

El uso del francés en las letras, el inglés prácticamente lo encontramos en los coros, y éstas siguen inspiradas en la cultura gore y del horror. En estos cerca de cuarenta minutos no hay ni una concesión a lo bonito, ni siquiera en el tema extra, ‘Sexorcist’, baja el listón.

http://www.youtube.com/v/ZPEeZHaPyJs&hl=es_ES&fs=1&

‘Pussycat’ (YouTube) es el tema estrella, el primer sencillo del disco, al que siguió ‘Strip or Die’ (YouTube).’Murder party’, la escalofriante ‘Santa Muerte’ o ‘Le cirque des horreurs’ son algunos de los hitos de un disco totalmente teatral, bien distinto a lo que acostumbramos a recibir del país galo.

[[gallery: banane-metalik-fotos-promo-nice-to-meat-you]]

Sitio oficial | Banane Metalik

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments