Anuncios

Band Aid 30 recluta a Bono y a otros tantos para luchar contra el ébola

Mientras Bono se levanta del suelo, o no, después de haberse caído de la bici por Central Park, nos siguen llegando cosas en las que anda benéficamente implicado, aunque esta vez ni es cosa suya, ni es el único que hace de alma caritativa.

Para luchar contra el ébola, la ONG Band Aid 30, creada por Bob Geldof, ha reunido un elenco envidiable, con tantas estrellas mainstream por metro cuadrado que, para ver una una galaxia como esta, hay que irse a la alfombra roja de alguna entrega de premios “importantes”.

Tiene su gracia ver cantar y corear codo con codo la misma canción a gente como el mismo Bono, Guy Garvey, Seal, Sinnead O’Connor o Chris Martin junto a artistas de la talla de One Direction.

Sin entrar en más polémicas o chistes fáciles, que hay para unos cuantos, decir que la canción elegida es uno de aquellos villancicos benéficos que Bob Geldof hizo famosos hace ya nada menos que 30 años: ‘Do They Know It’s Christmas’ y, como no queremos que penséis que en Hipersónica somos unos Ebenezer Scrooge’s de la vida, os comentamos el tema para que estéis al tanto, por si queréis aportar vuestro granito de arena a la causa, que esa si lo merece, a través de iTunes o Google Play.

Anuncios