“Baroness_promo” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/baroness-promo.jpg" class=”centro” />

El grupo norteamericano Baroness sufrió anoche un serio accidente de tráfico cerca de Bath (Inglaterra). Por lo que parece dos de los ocupantes han sufrido múltiples fracturas y han sido hospitalizados en el Frenchay Hospital de Bristol y en el Royal United Hospital de Bath. Otros siete pasajeros, miembros del cuarteto y equipo técnico, con lesiones leves fueron atendidos en este último centro médico.

“Baroness crash bus” src=”http://img.hipersonica.com/2012/08/baroness.jpg" class=”centro” />

El grupo había tocado el martes en Bristol y ayer cerraban su gira inglesa en la sala Talking Heads de Southampton. Su autobús se salió de la carretera en un viaducto y cayó por un precipicio de diez metros de altitud debido a la mala visibilidad del tramo provocada por una intensa lluvía.

Baroness presentaban su último disco de estudio, Yellow & Green, que acaba de salir al mercado vía Relapse Records. Se trata de un disco en el que han dejado a un lado su pasado sludge sustituyéndolo por un rock bastante personal con mucho de post en sus fundamentos. Como es lógico, las fechas que restaban de su gira europea en la que estaban inmersos han sido pospuestas hasta nuevo aviso.

Vía | BBC

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments