Hace algo más de un año podíamos escuchar lo último de Basement Jaxx, su último largo hasta la fecha, Scars, pero Felix Buxton y Simon Ratcliffe son un par de chicos inquietos y no pueden dejar pasar mucho tiempo sin ofrecer material nuevo antes de lanzar su siguiente trabajo en largo.

Como algunos ya habréis escuchado, esa última novedad es Dracula, o lo que ellos mismos denominan un tema de house vampírico, (electrohouse en realidad) aprovechando el tirón que hoy día tienen estos oscuros seres y sus primos cercanos los zombies y que se nos ofrece en una visión muy distinta a la de Bram Stoker, mucho más cargada de ritmo, aunque igual de oscura, eso si.

En un principio fue lanzado únicamente en formato vinilo, pero ya hace unos días que podéis adquirir el tema como descarga digital, a través de sitios como iTunes o Beatport, y acompañada de un segundo mix llamado DJ Edit. Una buena y oscura forma de amenizar la espera hasta que Basement Jaxx se decidan a entregarnos otra nueva colección de temas en formato álbum. Disfrutadlo de este nuevo Dracula hasta entonces.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F7789404&

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments