“Natasha Khan en trance” src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/BFL_lilies.jpg" class=”centro” />

Bat for Lashes mola. Y no lo digo yo solo, lo dicen los que consideran su disco como uno de los mejores del año pasado. Es decir, todos menos aquí en Hipersónica; pero eso es otra historia, batalla perdida. Además, Natasha Khan es uno de los personajes más sensuales que habitan actualmente el mundo musical, un ser aún más bello cuando se rodea de monstruos.

No sé qué tendrá Natasha Khan que brilla siempre con luz propia en todo lo que viene haciendo últimamente. Después del auténtico pelotazo de ‘Laura’, The Haunted Man tiene aún mucho que regalar. En este caso, ‘Lilies’, que fue otro de los temas a destacar de su último y aún reciente trabajo discográfico.

Apoyada en el mundo onírico que su música genera y basada en su figura, Natasha aparece rodeada de estrellas, monstruos que parecen sacados de Fraggle Rock y elementos ornamentales frutos de las alucinaciones que salen de su boca. El vídeo ha sido dirigido por Peter Sluszka, muy recomendable para aquellos a los que les gusten la animación con muñecos y objetos. Queremos más.

Más en Hipersónica | Bat For Lashes — The Haunted Man: la Khan más contenida para su trabajo más completo | Bat For Lashes y su ‘Laura’: sobrecogedoras en Later With Jools Holland
Vía | VEVO

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments