“The Ocean 2013” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/theocean2013.jpg» class=”centro” />

Parece como si The Ocean respondieran a mis llamadas o les pitaran los oídos cuando hablo de ellos. Hace solo unos días pudimos observar una buena cantidad de detalles sobre Pelagial, el sexto álbum de la formación alemana, además de su acuática portada y de su fecha de lanzamiento.

Ahora esta experimentada banda de Post-Metal (o de cualquier otra etiqueta se os ocurra para calificar los diferentes palos del Metal que tocan) nos ofrecen un jugoso adelanto con el que ir babeando hasta que llegue el próximo 29 de abril, fecha en la que se lanzará este esperado disco en el panorama metalero. El tema en cuestión se titula ‘Bathyalpelagic II: The Wish in Dreams’ siendo el cuarto corte de los 11 que compondrán este álbum cuyo tracklist está confirmado.

Se nota que la banda no ha perdido punch a la hora de elaborar riffs rocosos y elaborados. Con tal despliegue de fuerza bruta y oscura sin duda podemos afirmar que nos van a sumergir en las profundidades del mismísimo océano, pero para que nos ahoguemos sin piedad ninguna. Quizá no sea del todo convincente, pero habrá que ver como se defiende en su conjunto, que es lo que verdaderamente cuenta en una banda de esta categoría, cuyos discos profundizan en conceptos como si estuvieran escribiendo una tesis doctoral.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | The Ocean nos vuelven a dar otra lección de ciencias en abril con Pelagial | The Ocean — Anthropocentric: imaginación vs. talento | The Ocean — Fluxion: regrabación de lujo para un hito del post metal

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments