“Madee — Age of Ruin” src=”http://img.hipersonica.com/2014/04/madee_-_age_of_ruin.jpg" class=”centro_sinmarco” />

El sello barcelonés BCore anda también de celebración este año. En su caso son nada menos que 25 los añitos que cumplen y como parte de los festejos han anunciado la edición de una serie de singles en siete pulgadas bajo el título de BCore Singles Collection, el primero de los cuales es una muy agradable sorpresa: nada menos que un tema inédito de Madee llamado ‘Age of Ruin’.

El single, que incluye también una cara b llamada ‘Longitude Loves Latitude’, está disponible en formato digital desde hoy mismo, mientras que para el físico habrá que esperar al día 23, aunque ya se puede reservar desde la web del sello.

Esta sorpresa viene a ser la guinda al pastel de la reunión de Madee, que (como ya os hemos contado) se han reunido con la excusa de los diez años del Orion’s Belt para un par de conciertos que tendrán lugar en Madrid el próximo viernes 11 de abril (Sala Moby Dick) y en Barcelona el día 26 (La [2] de Apolo). El single, por cierto, también se podrá adquirir en cualquiera de esas citas.

Según BCore, “los singles tendrán diseños muy cuidados y coleccionables, en homenaje a los Clubs del Single que antaño nos descubrieron tanta música. Las tiradas serán de 500 copias y siempre incluirán nuevos temas; eso quiere decir temas no editados anteriormente, ni incluidos en otros discos”. Los siguientes agraciados de esta serie serán Dulce Pájara de Juventud.

Vía | BCore Blog

Más en Hipersónica | Madee anuncian su vuelta a los escenarios, Diez años del momento en que se alinearon las estrellas: el Orion’s Belt de Madee

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments