https://www.youtube.com/embed/i5m9Zos0CJM

Si buscas información de Beach Beach a través de Google tampoco vas a encontrar gran cosa. Yo os puedo decir que son un grupo de Mallorca que actualmente están afincados en Barcelona, que el año pasado sacaron un EP de color amarillo y que antes de entrar al estudio de grabación y soltarnos nuevo material han lanzado el vídeo de la canción que da título a dicho Ep ‘Leeuwenhoek’.

Su tropicalismo es tan inevitable que nos recuerde a El Gincho como las imágenes del vídeo a las de la productora Canada, aunque en este caso son cosa de La Pezuña. Si ambos están tan de moda no está nada mal aprovechar el filón siempre que aportes tu visión particular.

Musicalmente son más lo-fi y su actitud más punk como bien refleja ese collage de planos cortos de imágenes desagradables, repetitivas y aceleradas hasta un punto que consigue ponerte nervioso. ¿A ti también? Prueba superada. Habrá que seguirles la pista a partir de ahora. Ya se han pasado por el Primavera y han conseguido su primer sold out en Japón. Exóticos que nos han salido.

Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments