Beach House sorprenden con el vídeo de ‘Wishes’: un enfoque inesperado

“Beach House — Wishes” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/650_1000_Beach-House-Wishes-video-608×384.jpg" class=”centro” />

Beach House son uno de esos grupos ideales para escuchar en una tarde de domingo como ésta: ese dream-pop tan etéreo casi hace que te entren ganas de escucharlo mientras te regodeas en la autocomplacencia y ves llover por la ventana. Y sin embargo, cuando creíamos que Bloom ya estaba más que amortizado, nos han sorprendido sacando vídeo para el octavo corte de aquel magnífico disco, ‘Wishes’. Pero cuando le das al play te das cuenta de que las sorpresas no han hecho más que empezar.

El vídeo está protagonizado por Ray Wise y si alguno se está preguntando de qué le suena este hombre, probablemente la respuesta sea que era el padre de Laura Palmer en “Twin Peaks”, aunque también apareció en la última temporada de “Mad Men”. El caso es que, en una relectura absolutamente inesperada del tema, el propio Wise es quien la interpreta en medio de un estadio de fútbol en el que se desarrolla una peculiar exhibición que mezcla animadoras y gimnastas en medio de fuegos artificiales y caballos. Así, como suena.

Un vídeo de todo menos predecible que está dirigido por el cómico estadounidense Eric Wareheim y que sirve para darle una interesante vuelta de tuerca a la música del dúo de Baltimore, que firmaron uno de los discos más interesantes de 2012, aunque (ejem) no entraran en algunas listas de lo mejor del año.

El vídeo de ‘Wishes’ también nos sirve para recordaros que esta semana Beach House estarán de visita por España, con dos fechas en Barcelona (miércoles 13 y jueves 14, Sala Apolo) y una en Madrid (viernes 15, La Riviera). Las entradas anticipadas para jueves y viernes están ya agotadas.

Más en Hipersónica | Beach House — Bloom

Anuncios