Beady Eye — ‘Flick Of The Finger’: ¿la recuperación de Liam Gallagher?

“Beady-Eye-Flick-Of-The-Finger” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/Beady-Eye-Flick-of-the-Finger.jpg» class=”centro” />

Por fin parece que Liam Gallagher tiene algo más que insultos para su hermano o para el resto del mundo. Ya era hora de verlo volver a lo otro que sabía hacer mejor, cantar, y de escucharlo, más o menos como en sus buenos tiempos.

Porque eso es lo que tenemos en ‘Flick Of The Finger’ el primer adelanto del nuevo trabajo de Beady Eye, que está previsto para el 15 de abril (el single, no el álbum) pero que ya se ha podido escuchar en la KRCW de Santa Monica y, cómo no, ha sido convenientemente filtrado a la red para el disfrute de todos sus fans.

Es rock n roll pero es un disparo al espacio. Si te van las drogas, te gustará. Es muy de fumados

Así es como describe el pequeño de los Gallagher este nuevo tema. Y la verdad, tras haber escuchado esa deriva que era Different Gear, Still Speeding, este nuevo tema ya tienen otro color (no diría tanto como que para drogatas, pero ya sabemos como es Liam) y hace tener al menos buenos presagios sobre el segundo trabajo de la banda británica.

Los metales junto a las guitarras le dan un toque fresco e interesante y consiguen hacer de ‘Flick Of The Finger’ el himno que Different Gear, Still Speeding nunca contuvo, y eso ya es mucho decir.

Así que nos quedamos con muy buenas sensaciones a la espera de ese segundo álbum de Beady Eye, que sigue sin título y sin fecha concreta, aunque se espera que vea la luz en el mes de junio: Ya os iremos informando y ya veremos si Liam y los suyos son capaces de aprobar su particular reválida.

En Hipersónica | ‘The Roller’: Beady Eye también hace baladas lennonianas | Beady Eye ya tienen vídeo para ‘Bring the light’: la eterna reválida

Anuncios