Me pregunto que porcentaje de Oasis hay en Beady Eye, la nueva banda que Liam Gallagher ha montado tras la bronca y separación con su hermano Noel. Gran parte del grupo, Gem Archer, Andy Bell y Chris Sharrock, se han ido con él en este nuevo proyecto y en directo le acompañan al piano Matt Jones (Ultrasound) y Jeff Wooton (Gorillaz). Vale, no serán Oasis, pero, sin duda, es lo más parecido que te puedes encontrar.

Su primer disco, Different Gear, Still Speeding, ya tiene fecha de lanzamiento, el próximo 28 de febrero y la duda ahora es si todos los cortes serán tan rockandroleros como ese ‘Bring The Light’ que ya conocemos. A mí, personalmente, no me importaría.

Como tampoco me importaría ir al único concierto que han anunciado en nuestro país para el próximo año. Serán el 18 de marzo en La Riviera de Madrid y las entradas ya se han puesto a la venta por 25 euros en LiveNation. ¿Se agotaron tan rápido como si fueran Oasis? En UK duraron sólo media hora a la venta. ¿Los pillará algún festival este verano? Creo que sería un buen reclamo.
 
Web Oficial | Beady Eye

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments