Beady Eye se vienen al FIB y nos dan los datos de BE, su nuevo disco

“BE” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/beady-eye-be.jpg» class=”centro” />

Hace unos días ya os poníamos sobre aviso: el pequeño de los Gallagher está de vuelta junto a su banda, Beady Eye, pero entonces nos quedaban muchos flecos sueltos, a pesar de poder oír ya un primer adelanto del que sería su nuevo trabajo.

Porque no han tardado mucho en llegarnos el resto de datos de este lanzamiento, incluyendo portada, esa tan atrevida que tenéis ilustrando el post y cuya foto se debe a Harry Peccinotti, autor de algunos de los calendarios Pirelli de finales de los 60, así como el tracklist del disco, con 11 temas (más 4 bonus) y el vídeo para ‘Flick Of The Finger’, el primer tema que conocimos y que se confirma como single oficial.

https://www.youtube.com/embed/UqJ-JCzH_xQ

El título del álbum además, será BE, aprovechando el posible juego de palabras que da el acrónimo formado por el nombre de la banda y el verbo inglés que primero aprendemos al estudiar la lengua de Shakespeare.

Para hacerse con BE, aún habrá que esperar hasta el 10 de junio, que tampoco es tanto, aunque posiblemente sea un buen consuelo saber que en la producción del disco tenemos a Dave Sitek (de TV On The Radio) lo cual parece una garantía, al menos de que será un trabajo impecable en este aspecto.

Pero si esos datos a nivel técnico no son motivo de tranquilidad para vosotros, posiblemente el saber que los tendremos a la mano este verano, en el FIB, para ver qué tal suena BE en directo y si realmente Liam Gallagher ha vuelto a ser el que era (a nivel vocal a nivel bocazas ya sabemos que nunca ha cambiado), la cosa ya toma otro color, ¿no?

BE Tracklist:

01. Flick of the Finger
02. Soul Love
03. Face the Crowd
04. Second Bite of the Apple
05. Soon Come Tomorrow
06. Iz Rite
07. I’m Just Saying
08. Don’t Bother Me
09. Shine a Light
10. Ballroom Figured
11. Start Anew

12. Dreaming of Some Space (Bonus track)
13. The World’s Not Set in Stone (Bonus track)
14. Back After The Break (Bonus track)
15. Off at The Next Exit (Bonus track)

En Hipersónica | Beady Eye — Different Gear, Still Speeding: ¿dónde ponemos la nota de corte?

Anuncios