“shine-a-light” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/shine-a-light.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Ya sabéis que buen sabor de boca, lo que se dice buen sabor de boca, no es que nos haya dejado BE, el nuevo álbum de Beady Eye a los hipersónicos… Flojo como sólo Liam Gallagher es capaz de hacer un álbum tras haber abierto su bocaza para atacar a todo lo que se moviera a su alrededor, o más lejos, diciendo que él es capaz de mucho más. Luego sólo hay remitirse a las pruebas.

Ahora toca nuevo single y el elegido es el “Desire-like” (sí, me refiero a U2, que supongo que el bueno de Liam habrá grabado esta canción porque él es muy capaz de hacerlo mejor que los irlandeses) ‘Shine A Light’, que nos llega con vídeo bajo el brazo, claro.

El tema tiene una buena base rítmica, pero poco más; el estribillo no se pega que digamos, y el resto de la canción es igual de memorable, por eso, toca sacar de dónde no hay; con el vídeo.

En el que tampoco hay, no nos equivoquemos; es sólo un intento. Como en los mejores tiempos de Madonna, Beady Eye tratan de provocar a base de polémica (que se dé por aludido quién lo crea conveniente) a base de curas, monjas y mujeres desnudas, y presentándonos a un Liam en plan Mesias, enviado por la luz.

Se siente, no picamos. El vídeo no dice nada más allá de ese intento de conseguir relevancia a base de provocación, no se sí necesaria o innecesariamente, pero poco más hay que rascar. Venga Liam, ¡que tú sabes hacerlo mejor!

En Hipersónica | Beady Eye — ‘Flick Of The Finger’: ¿la recuperación de Liam Gallagher?

Artículo anteriorWavves — Afraid Of Heights: adiós a la baja fidelidad para elaborar su disco más completo
Artículo siguienteRock For The Rising Sun: Aerosmith presumen de valientes en DVD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.