“shine-a-light” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/shine-a-light.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Ya sabéis que buen sabor de boca, lo que se dice buen sabor de boca, no es que nos haya dejado BE, el nuevo álbum de Beady Eye a los hipersónicos… Flojo como sólo Liam Gallagher es capaz de hacer un álbum tras haber abierto su bocaza para atacar a todo lo que se moviera a su alrededor, o más lejos, diciendo que él es capaz de mucho más. Luego sólo hay remitirse a las pruebas.

Ahora toca nuevo single y el elegido es el “Desire-like” (sí, me refiero a U2, que supongo que el bueno de Liam habrá grabado esta canción porque él es muy capaz de hacerlo mejor que los irlandeses) ‘Shine A Light’, que nos llega con vídeo bajo el brazo, claro.

El tema tiene una buena base rítmica, pero poco más; el estribillo no se pega que digamos, y el resto de la canción es igual de memorable, por eso, toca sacar de dónde no hay; con el vídeo.

En el que tampoco hay, no nos equivoquemos; es sólo un intento. Como en los mejores tiempos de Madonna, Beady Eye tratan de provocar a base de polémica (que se dé por aludido quién lo crea conveniente) a base de curas, monjas y mujeres desnudas, y presentándonos a un Liam en plan Mesias, enviado por la luz.

Se siente, no picamos. El vídeo no dice nada más allá de ese intento de conseguir relevancia a base de provocación, no se sí necesaria o innecesariamente, pero poco más hay que rascar. Venga Liam, ¡que tú sabes hacerlo mejor!

En Hipersónica | Beady Eye — ‘Flick Of The Finger’: ¿la recuperación de Liam Gallagher?

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments