Anuncios

Beastie Boys en toda su salsa con ‘Make Some Noise’, primer single de su nuevo disco

Muchas son las vueltas que han tenido que dar Beastie Boys para conseguir que su nuevo disco sea una realidad, así que no es de extrañar que hasta llegaran al punto de publicar las dos partes en orden inverso, por hacerlo todo un poco más extraño. Hot Sauce Committee Pt. 2 sale por fin a la venta el próximo 3 de mayo, así que ya es hora de probar un primer adelanto.

En realidad ‘Make Some Noise’ (YouTube) no es el primer tema que hemos escuchado de este álbum, pues cortes como ‘Too Many Rapers’ salieron a la luz hace ya bastante tiempo, pero ha llovido tanto desde entonces que podrían sonar completamente diferentes en su versión final. Volviendo al sencillo que hoy nos ocupa, podemos decir que es una canción prototipo de Beastie Boys, con sus bases ratoneras y sus estribillos pegajosos que tanto nos gustan.

Este single se pondrá a la venta el próximo 12 de abril, dando así el pistoletazo de salida a las celebraciones que culminarán en el octavo disco del trío rapero. El destino de la primera parte, que debía haber sido lanzada hace dos años, es una absoluta incógnita actualmente, pero ahora mejor vamos a centrarnos en el lanzamiento que tenemos a unas pocas semanas de distancia.

http://www.youtube.com/v/fN841FXtz08&hl=en_US&feature=player_embedded&version=3

Anuncios