Buenas aunque atípicas noticias las que nos llegan desde la factoría Beastie Boys, grupo que como todos sabréis ha pasado una etapa un tanto delicada debido a la enfermedad ya superada de Adam Yauch. La situación les obligó a retrasar indefinidamente el lanzamiento de Hot Sauce Committee, Pt. 1, disco para el que ya se había presentado portada, listado de temas y hasta algún single de adelanto. Ahora, el trío ha confirmado que tendrán su próximo disco a la venta en primavera… pero no será lo que todos estábamos esperando.

Raros como ellos solos, han decidido poner a la venta Hot Sauce Committee, Pt. 2 antes que la primera parte, básicamente porque lo tienen ya hecho y no quieren darle más vueltas. Dijo Mike D hace cosa de un año que ni siquiera sabían cómo lo iban a distribuir, que lo mismo lo colgaban en MP3 o se dedicaban a tirarlo en series de vinilos de siete pulgadas cada pocas semanas. Imagino que a estas alturas ya tendrán algo más clara esta cuestión, aunque vete tú a saber.

A mí la verdad es que me da igual el orden en el que lleguen, si del derecho o del revés, pero tengo ganas ya de nuevo material firmado por Beastie Boys, que desde el genial The Mix-Up ya ha llovido. Con un poco de suerte hasta tenemos dos álbumes suyos en 2011, osea que mirad si pinta bien la cosa. Como de costumbre, más detalles interesantes en cuanto sepamos algo.

Vía | One Thirty BMP
En Hipersónica | Adam Yauch, de Beastie Boys, anuncia su victoria al cáncer

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments