En un nuevo alarde del buen humor tan característico del trío de Brooklyn, Beastie Boys anunciaron hace unos meses que lanzarían Hot Sauce Committee Pt. 2 antes que la primera parte. Como podréis imaginar no es más que una simple broma con la que buscan reírse de sí mismos y de lo mucho que se ha retrasado este disco (en buena medida por causas de fuerza mayor), ya que de hecho incluirá todos los temas originalmente grabados para Pt. 1.

Vamos, que en realidad lo único que han hecho ha sido coger el disco que ya tenían terminado, y le han cambiado el número que aparecerá en la portada para crear un poco de confusión. Suerte que ya han decidido empezar a arrojar algo más de luz al asunto, porque han confirmado que el lanzamiento del álbum se producirá el próximo 3 de mayo, como de costumbre a través de Capitol.

Muchos de los temas que se incluirán en este Hot Sauce Committee Pt. 2 ya los hemos ido escuchando durante estos años, como es el caso por ejemplo de ‘Lee Majors Come Again’, que fue lanzada como single en 2009. Aquí os dejo los títulos de las dieciséis canciones que formarán el regreso de Beastie Boys, cuatro años después del sorprendente The Mix-Up.

* 1. Tadlock’s Glasses
* 2. B-Boys In The Cut
* 3. Make Some Noise
* 4. Nonstop Disco Powerpack
* 5. OK
* 6. Too Many Rappers (feat. Nas)
* 7. Say It
* 8. The Bill Harper Collection
* 9. Don’t Play No Game That I Can’t Win (feat. Santigold)
* 10. Long Burn The Fire
* 11. Funky Donkey
* 12. Lee Majors Come Again
* 13. Multilateral Nuclear Disarmament
* 14. Pop Your Balloon
* 15. Crazy Ass Shit
* 16. Here’s A Little Something For Ya

En Hipersónica | Beastie Boys lanzarán Hot Sauce Committee, Pt. 2 en primavera… ¡Antes que Pt. 1! >>> Fight For Your Right Revisited, el corto de Beastie Boys que continúa el videoclip de los 80 >>> Adam Yauch, de Beastie Boys, anuncia su victoria al cáncer

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments