Los Beastie Boys están buscando su regreso a lo grande y no están reparando en gastos para contar su historia. Tras la publicación del bestseller Beastie Boys Book, donde Michael Diamond y Adam Horovitz cuentan la historia del grupo, llega su nuevo documental que tendrá estreno en salas de cine IMAX y en Apple TV+.

El documental ha sido dirigido por Spike Jonze (Her, Cómo ser John Malkovich) y seguirá al dúo interpretando su show especial Beastie Boys Story: As Told By Michael Diamond & Adam Horovitz en Filadelfia y dos veces en Brooklyn, Nueva York. Jonze ha colaborado con el grupo en varias ocasiones dirigiendo varios de sus vídeos musicales.

El documental tendrá estreno en salas limitadas (probablemente sólo en Estados Unidos) el próximo 4 de abril. El resto del mundo podrá ver el documental en Apple TV+ el próximo 24 de abril. El documental se suma a la lista de estrenos cinematográficos del servicio de streaming, junto al drama coming of age Hala y la futura nueva película de Sofia Coppola, On the Rocks.