Beat Of The Drum: hit seguro de Moguai junto a SOFI para este verano

No hay comentarios

https://www.youtube.com/v/uM7dvu_6oSQ

Otro de esos artistas que aún no han pasado por las páginas de Noctamina es Moguai. Aunque estoy seguro de que, para la mayoría de vosotros no necesitará presentación, por si acaso, aclararos que tras este nombre artístico se encuentra el alemán André Tegeler, dj y productor que habitualmente factura temas de potente electro house.

Últimamente está publicando sus trabajos a través de Mau5trap, el sello de Deadmau5, y parece que esta “asociación” le está viniendo bastante bien. Además de aparecer más en los medios especializados, parece que se está asegurando buenas colaboraciones, como es el caso de la que nos ocupa hoy, la de SOFI (acrónimo de Some Other Female Interest) cuya voz ya conocemos de cuando “andaba buscando una escalera” junto al ratón.

La chica ya demostró entonces que era de armas tomar, y ahora, en este tema llamado Beat Of The Drum viene a confirmarlo. Un HIT (así, en mayúsculas) electro house, potente como pocos, de esos contra los que no te puedes resistir, haciendo que tu cuerpo empiece a moverse sin remedio. Está claro que está llamado a ser todo un rompepistas este verano, con el acierto además de haber sido publicado en la fecha perfecta para ir haciéndose un hueco en las maletas de los djs para esta temporada. Además tras el salto tenéis el vídeo del estreno en Miami, durante el pasado WMC. Y port cierto, lo tenéis a la venta en Beatport exclusivamente desde el día 25.

https://www.youtube.com/v/b5RZk0Y7XK8

Myspace | Moguai
Stio oficial | moguai.com
Vídeos | Youtube