Todos aquellos que seáis usuarios habituales de Beatport para hacer vuestras compras musicales y consultar los Top que a menudo son tan útiles, y sobre todo seáis poseedores de un iPhone debéis estar de enhorabuena. Por fin una de las aplicaciones más esperadas ha llegado al AppStore: Beatport App.

Pero claro, conociendo la cerrada política de Apple e iTunes con sus productos y el no permitir que otros entren en competencia con su mercado, Beatport no iba a disponer de una aplicación plenamente funcional que permitiera descargar música al iPhone: eso sería un conflicto de intereses con iTunes (aunque la música de Beatport apenas se pueda encontrar en el gigante de las descargas de Apple). Así que la enhorabuena es solamente a medias.

Realmente, lo que se puede hacer es consultar los Top, las listas de artistas elaboradas por los djs, el catálogo completo de Beatport, por temas, artistas o géneros, y gestionar el carro de compras, para finalizarlas posterior y obligatoriamente descargandolas en el pc o el Mac. Yo la he estado trasteando un poco, y más allá de la posibilidad de consultar las diferentes listas, utilidad no le he encontrado mucha, la verdad, pero esto es cuestión de gustos. Al final, un buen intento por parte de Beatport, aunque ha quedado eclipsado por la política para las aplicaciones por parte de Apple, pero… no nos vamos a extrañar a estas alturas, conociendo al tío Jobs ¿no?

Fuente | Beatportal
En Noctamina | Ese gigante llamado Beatport
En Noctamina | El primer álbum creado sólo con un iPhone

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments