Más de una vez nos habéis pedido, por medio de vuestros comentarios, que no olvidemos avisar de aquellas citas de música electrónica que creamos que merecen la pena. Esta que os anuncio hoy es de las buenas. Una noche que no está siendo prácticamente publicitada y que mantiene el secreto para las minorías. ¡Claro que aquí estamos nosotros para recordarlo!

El viernes, 1 de Octubre, el Wonky Club de Iván Smoka y compañía, todo un reducto de musicón en un pequeño sótano lleno de glamour, se vestirá de gala para recibir al neoyorkino Tim Sweeney. Toda una visita de nivelazo para una cada vez más estancada noche madrileña. ¿Nos quejamos de falta de variedad? Pues aquí tenemos una fecha para resarcirnos. ¿Os ponemos en antecedentes?

Tim Sweeney es el director y presentador de Beats in Space, un programa mítico que se emite en una emisora de Nueva York. Plataforma de new wave, downtempo, disco, house futurista, sonidos del pasado y del futuro, por su programa ha pasado lo más granado de la electrónica underground. Quizás este mix os pueda ilustrar para lo que se podrá oír el viernes en la planta de abajo de la sala Charada. Para mí, ilustra lo que puede ser una sesión perfecta. Un período de warm up, seda para los oídos, una transición de temas históricos y un final disco, espacial, de música emotiva y bailable.

Serán doce euretes bien invertidos, sobre todo porque podrás escuchar música que no oyes todos los días. Que para festivales y subidones, ya hemos tenido bastantes en verano: ahora toca la intimidad del club y el viaje de la mano de un Dj de los de verdad.

En Noctamina | Wonky Club

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments