Anuncios

Beautiful Rewind: Four Tet nos rebobina a los tiempos analógicos para su nuevo álbum

“BeautifulRewind” src=”http://img.hipersonica.com/2013/07/BeautifulRewind.jpg" class=”centro” />

Parece que, además de haber estado produciendo Wenu Wenu, el nuevo álbum de Omar Souleyman, Kieran Hebden ha estado ocupado estos meses. Si en cuanto a remezclas tampoco es que haya parado, ahora, por sorpresa y sin más aviso que un tuit, nos encontramos con un nuevo álbum de Four Tet en ciernes para dar continuación a aquel ya lejano There Is Love In You del 2010 (no nos olvidemos de que Pink era un recopilación de EPs).

Este nuevo disco llevará por título Beautiful Rewind, y la verdad, con lo de “rewind” no sabemos si Hebden se está refiriendo a volver a los tiempos en que los discos se vendían sólo en las “tiendas físicas”, pero lo parece.

Porque, como mínimo, son curiosas sus intenciones, que él mismo aclaraba a través de la red social del pajarito azul:

el álbum está terminado y ya se están haciendo algunas copias que serán puestas en las tiendas para vosotros. Versiones en LP, CD e internet. Versión deluxe por Sendspace, con impresión de la portada y un código numerado de descarga único. Sin pedidos anticipados, sin trailers en Youtube, sin streaming en iTunes, sin Spotify, sin ofertas en Amazon, sin listas, sin tratos en bit coins, sin un Rick Rubin de última hora. Ya tengo elegidos distribuidores para Norte América… va a ser fácil llegar allí con buenos precios

Como veis, muchos detalles de lo que el disco no será. Aunque nos queda claro que tendremos los tres formatos habituales, si bien el digital sólo se podrá conseguir de una forma poco habitual para esto de la música “legal” como es por Sendspace.

Tampoco tenemos una fecha concreta, y poco más podemos añadir aún excepto que la portada del álbum vuelve a tener a la forma geométrica del círculo como protagonista, como veis en la imagen que ilustra el post, y que, como viene siendo habitual últimamente, el disco se pondrá en circulación vía Text, el sello del propio Hebden. ¡Ah!, eso y el tracklist, de 11 temas, que tenéis aquí debajo.

Beautiful Rewind, tracklist:

01. Gong
02. Parallel Jalebi
03. Our Navigation
04. Ba Teaches Yoga
05. Kool FM
06. Crush
07. Buchla
08. Aerial
09. Ever Never
10. Unicorn
11. Your Body Feels

En Hipersónica | Four Tet nos regala su primer ep, Thirtysixtwentyfive | Four Tet enseña la primera muestra de sus 3 temas creados exclusivamente para el Fabriclive 59

Anuncios