“Beck” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/beck.jpg" class=”centro” />

Este fin de semana se filtró un fragmento de menos de dos minutos de ‘Blue Moon’, enmascarado bajo un vídeo sobre el corte del álbum Morning Phase, retirado ayer por su discográfica de YouTube por cuestiones de copyright y que hoy ha vuelto a la luz. Y esta mañana precisamente este nuevo single se ha puesto en streaming en las principales plataformas de Internet. Maniobras de Beck y su nueva discográfica con que lanzará su primer álbum con material original en seis años desde aquel Modern Guilt.

Deezer Widget

Cualquier movimiento de Beck tiene su respuesta en una masiva respuesta del público y en la redacción de Hipersónica no ha sido menos. Algunos editores no han sentido nada con ella y hay a quienes nos ha gustado; quizás y sobre todo porque a estar alturas no esperábamos nada del cantante.

‘Blue Moon’ es un tema correcto, de pop evanescente y envolvente, que el propio Beck califica de música californiana en la tradición de Crosby, Stills & Nash, The Byrds, Neil Young y Gram Parsons. Morning Phase sale a la venta el 25 de febrero, vía Capitol Records. Mientras tanto, este sencillo de adelanto, que a mí me ha recordado levemente a Luna, lo vamos a poder escuchar en un próximo capítulo de la serie de HBO Girls.

Vía | Stereogum
Más en Hipersónica | Beck nos deja escuchar un fragmento de ‘Blue Moon’, adelanto de Morning Phase: California Dreaming, Beck va concretando sus planes y anuncia que su disco Morning Phase saldrá en febrero

Artículo anteriorSeñoras y señores, con ustedes la octava maravilla de David Guetta: ‘Shot Me Down’
Artículo siguienteZinvmm y su personal propuesta dentro del metal extremo: ‘Samos’ es el adelanto de Beltaine

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.