Anuncios

Beck ignora las filtraciones y adelanta ‘Waking Light’, otro corte de su nuevo disco

“Beck — Waking Light” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/beck_-_waking_light.jpg» class=”centro_sinmarco” />

Con todo preparado para la salida de Morning Phase para finales de este mes, pasó lo que suele pasar en estos casos: que el disco ya está circulando por ahí al completo desde hace bastante días. La respuesta de los artistas suele ser colgar ellos mismos el streaming del álbum (cuando no directamente modificar la fecha de lanzamiento), pero parece que a Beck no le han entrado las prisas y ahora, como si tal cosa, deja escuchar otro tema, ‘Waking Light’.

https://www.youtube.com/embed/ixtNYSiNyO4

Se trata de la canción que cierra un disco de corte intimista que (recordemos) el californiano ha concebido como una continuación a su Sea Change de 2002, mientras que tiene previsto (en teoría también para este año) lanzar otro disco más en sintonía con el resto de su carrera. El californiano se está prodigando en entrevistas estos días, como ésta al New York Times, aunque la fecha oficial de lanzamiento de Morning Phase se mantiene para el próximo 25 de febrero. La crítica del disco, en efecto, ya va tocando.

Más en Hipersónica | Beck estrena ‘Blue Moon’, el single de adelanto de Morning Phase: diversidad de opiniones, El Jitazo de la semana: Beck — ‘Blue Moon’, Beck va concretando sus planes y anuncia que su disco Morning Phase saldrá en febrero, Beck versiona a Lennon para un recopilatorio del Starbucks

Anuncios