Beck editará el esperadísimo Morning Phase el 25 de febrero vía Capitol Records, el nuevo sello del artista californiano. Ya habíamos escuchado en su versión en directo a finales del pasado año uno de sus temas, ‘Wave’, y ahora, menos es nada, nos ha dejado escuchar un fragmento de algo menos de dos minutos de ‘Blue Moon’. Además, hemos podido ver la portada, con su imagen desafiante y un diseño pelín psicodélico, y el listado de temas, doce en total, que conforman su primer álbum desde Modern Guilt (2008).

Morning Phase recoge material grabado a lo largo de la última década. En 2005 se metió en un estudio en Nashville (Tennessee) y en 2011 le acompañó Jack White en Third Man Records para registrar temas como ‘Waking Light’, ‘Blackbird Chain’ y ‘Country Down.

El propio Beck descrito Morning Phase como “música californiana”, justificándolo en que “responden a la tradición de California. Estoy escuchando a The Byrds, Crosby, Stills & Nash, Gram Parsons y Neil Young, la gran idea de lo que este sonido es para mí”.

El fragmento filtrado de ‘Blue Moon’, tan evanescente y poppie, que entronca directamente con Sea Change (Geffen, 2002) sirve para ilustrar el corte del vinilo del álbum y enseñarnos el listado de temas en cada una de las caras.

Beck — Morning Phase Tracklist

* 01. Morning
* 02. Heart Is A Drum
* 03. Say Goodbye
* 04. Waking Light
* 05. Unforgiven
* 06. Wave
* 07. Don’t Let It Go
* 08. Blackbird Chain
* 09. Evil Things
* 10. Blue Moon
* 11. Turn Away
* 12. Country Down

Vía | CoS
Más en Hipersónica | Beck va concretando sus planes y anuncia que su disco Morning Phase saldrá en febrero

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments