Poco a poco vamos poniendo nombres y fechas a todos los planes que Beck tiene en mente para los próximos meses, aunque parece que los plazos se extienden más de lo previsto inicialmente. Su nuevo disco se llamará Morning Phase y saldrá a la venta el próximo mes de febrero a través de Capitol Records, el nuevo sello del californiano. La nota de prensa emitida por el artista adelanta además que el disco supondrá un regreso a las atmósferas acústicas de uno de sus trabajos menos comprendidos en su momento y más reivindicados a posteriori: Sea Change (Geffen, 2002).

De momento no tenemos más adelantos en forma de canciones. Os recordamos que en los últimos meses Beck ha venido lanzando una serie de singles aislados (que en principio no estarán incluidos en ningún álbum) y prepara también otro disco del que de momento no hay más noticias. Con tanto movimiento, ya empezamos a tener muchas ganas de poder catar este nuevo trabajo.

Más en Hipersónica | ‘Defriended’, nuevo single de Beck, que prepara además otros dos discos, ‘I Won’t Be Long’, nuevo single de un Beck hiperactivo, Continúa el goteo de singles “aislados” de Beck: ahora, ‘Gimme’

Artículo anteriorThe Dictators NYC en concierto en Gijón (Sala Acapulco, 28–10–2013): raquítico, muy raquítico
Artículo siguienteThe Who piensan celebrar su cincuenta cumpleaños con una gira por todo el mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.