Anuncios

Behemoth le dan un inquietante vídeo a ‘The Satanist’

Hay vida todavía para The Satanist, el último álbum de Behemoth, que salió en febrero de 2014. Ahora más de año y medio después la banda polaca le da un inquietante vídeo al tema que da título a esta obra magna, uno de los mejores trabajos publicados la temporada pasada dentro del panorama metálico.

Con ‘Blow Your Trompets Gabriel’, que llegó con un vídeo en el que Nergal y sus compañeros mostraron el ADN de su blackened death metal; pero en el de The Satanist han querido ser más sutiles con una película musical dirigida por Andrezj Dragan que protagoniza la no menos inquietante Kasia Kausa, modelo polaca, que encaja a la perfección en la historia.

Behemoth lo han ambientado en la moderna Varsovia y el propio Nergal nos explica el concepto:

Es donde el mundo carnal se encuentra con lo desconocido. Es donde el ZOS se une con el KIA. Es donde lo sacro es violado por lo profano.

Musicalmente, Behemoth están a un nivel altísimo en este corte, santo y seña de su propuesta musical. El ambiente enrarecido, putrefacto y hediondo que muestran está muy presente en todo su minutaje. Mención especial para el solo de Seth en la parte final de la canción.

Anuncios