Behemoth se muestran arrogantes en ‘Ora Pro Nobis Lucifer’, otro adelanto de The Satanist

“Behemoth — The Satanist” src=”http://img.hipersonica.com/2014/01/behemoth-promo.jpg» class=”centro” />

¡Cómo caíste del cielo, oh Lucifer, hijo de la aurora! ¡Fuiste arrojado a la tierra, tú que has sido la ruina de las naciones! Isaías 14.12

Behemoth lanzan su nuevo disco de estudio, The Satanist, el próximo 7 de febrero. Aunque el disco ya está filtrado desde hace días, el grupo polaco de metal extremo ha avanzado en un lyric vídeo un nuevo tema, ‘Ora Pro Nobis Lucifer’, que no hace sino confirmar la impresión que nos dio ‘Blow Your Trumpets Gabriel’: que estamos ante un gran disco.

//www.youtube.com/v/CQj7Omlqdi8?version=3&hl=es_ES

‘Ora Pro Nobis Lucifer es un tema’ en el que parece que a Behemoth le va la vida. De hecho esa apabullante instrumentación, amplificada en algunos pasajes por unos teclados que parecen venir directamente del mismísimo infierno, y esos riffs que parecen latigazos. Aparte está la voz de Nergal, quien tras superar la leucemia vuelve en un estado de forma envidiable.

Como el resto del nuevo material de los polacos ‘Ora Pro Nobis Lucifer’ es una canción excelsa, quienes muestran una arrogancia que no encontrábamos en una banda extrema desde los mejores tiempos de Immortal. De hecho, The Satanist se podría decir que es un álbum de blackened death metal, un disco que apetecía escuchar cinco años después de aquel, digamos, flojillo aunque decente, Evangelion.

Sitio oficial | Behemoth
Más en Hipersónica | Behemoth tienen listo The Satanist y lo presentan con el blasfemo vídeo de ‘Blow Your Trumpets Gabriel’

Anuncios