The Rip Tide, el nuevo disco de Beirut, siembra algunas dudas de si Zach Condon puede seguir manteniendo a su viajero proyecto entre nuestros imprescindibles, entre aquellos a los que vigilamos y seguimos con expectación.
Estos días que anda de promoción en promoción por todos los Late Night de la televisión USA, me queda claro que a Zach le gusta más el estrépito que los tonos alegres que el drama, al menos para vender el disco
Y aún así, le prefiero en ‘East Harlem‘, una canción que no para de crecer, pero que pese a la alegría es bastante íntima (y con un punto de finales de los 50), que en el estruendo trompetero de ‘Santa Fe‘.
Ya, vais a acabar pensando lo que Visnuh, que le tengo manía a esta última canción, y, al final, lo mismo hasta me lo acabo creyendo yo. O puede que, en realidad, esté muy por debajo de las demás del disco, pese a que a Zach le encante.
Vía | The Audio Perv
Más en Hipersónica | Beirut, vídeo de ‘Santa Fe’: tener fe te puede dejar sin blanca, Crítica del nuevo disco de Beirut, The Rip Tide