The Rip Tide, el nuevo disco de Beirut, siembra algunas dudas de si Zach Condon puede seguir manteniendo a su viajero proyecto entre nuestros imprescindibles, entre aquellos a los que vigilamos y seguimos con expectación.

Estos días que anda de promoción en promoción por todos los Late Night de la televisión USA, me queda claro que a Zach le gusta más el estrépito que los tonos alegres que el drama, al menos para vender el disco

Y aún así, le prefiero en ‘East Harlem‘, una canción que no para de crecer, pero que pese a la alegría es bastante íntima (y con un punto de finales de los 50), que en el estruendo trompetero de ‘Santa Fe‘.

Ya, vais a acabar pensando lo que Visnuh, que le tengo manía a esta última canción, y, al final, lo mismo hasta me lo acabo creyendo yo. O puede que, en realidad, esté muy por debajo de las demás del disco, pese a que a Zach le encante.

Vía | The Audio Perv

Más en Hipersónica | Beirut, vídeo de ‘Santa Fe’: tener fe te puede dejar sin blanca, Crítica del nuevo disco de Beirut, The Rip Tide

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments