A este paso, The Rip Tide va a convertirse en uno de los discos más anticipados del año… posiblemente por ser también uno de los más esperados. Y hay motivos. Lo que hemos escuchado hasta el momento de lo nuevo de Beirut ha sido excelente, y es normal que ya haya ganas de poder escucharlo íntegramente.

Y en cierto modo, vamos a tener suerte. Digo en cierto modo, porque nunca es una buena noticia que haya que cambiar fechas previstas a causa de las filtraciones, pero así ha sido una vez más, y un disco éste de Beirut, que estaba previsto para finales de este mes, verá la luz mañana mismo, martes 2 de agosto, como descarga digital, aunque su lanzamiento en formato físico se queda para el 30 de agosto.

Eso, claro está, nos deja la posibilidad de escuchar un trabajo del que sabemos a priori que será excelente, nada menos que cuatro semanas antes. Y claro, no hay mal que por bien no venga; no le vamos a hacer ascos a un adelanto como éste. Así que, para ir abriendo boca, ya podemos escuchar ‘Santa Fe’, un tema que ya nos presentó Kaoru en su día, aunque en directo, y que muestra el lado más pop de Zack Condon y su banda. Hoy ya lo tenemos tal y como aparecerá en el álbum, y no hace más que darnos ganas de que llegue mañana.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F18779743

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F18779743

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments