A este paso, The Rip Tide va a convertirse en uno de los discos más anticipados del año… posiblemente por ser también uno de los más esperados. Y hay motivos. Lo que hemos escuchado hasta el momento de lo nuevo de Beirut ha sido excelente, y es normal que ya haya ganas de poder escucharlo íntegramente.

Y en cierto modo, vamos a tener suerte. Digo en cierto modo, porque nunca es una buena noticia que haya que cambiar fechas previstas a causa de las filtraciones, pero así ha sido una vez más, y un disco éste de Beirut, que estaba previsto para finales de este mes, verá la luz mañana mismo, martes 2 de agosto, como descarga digital, aunque su lanzamiento en formato físico se queda para el 30 de agosto.

Eso, claro está, nos deja la posibilidad de escuchar un trabajo del que sabemos a priori que será excelente, nada menos que cuatro semanas antes. Y claro, no hay mal que por bien no venga; no le vamos a hacer ascos a un adelanto como éste. Así que, para ir abriendo boca, ya podemos escuchar ‘Santa Fe’, un tema que ya nos presentó Kaoru en su día, aunque en directo, y que muestra el lado más pop de Zack Condon y su banda. Hoy ya lo tenemos tal y como aparecerá en el álbum, y no hace más que darnos ganas de que llegue mañana.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F18779743

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F18779743

Artículo anteriorRussian Red, vídeo de ‘The Sun, the Trees’: empieza tus vacaciones con paraparapas
Artículo siguienteLos Campesinos! contraatacan: nuevo disco en noviembre “listo para sonar en los altavoces de mierda de tu MacBook”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.