Belle & Sebastian se “cartonizan” para el vídeo de ‘Crash’

“belleandseabstian” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/belleandsebastian.jpg" class=”centro” />

Anteriormente ya os hemos hablado por aquí del nuevo Late Night Tales, la segunda vez que el selecto recopilatorio se pone en manos de Belle & Sebastian. Hemos comentado que, como casi siempre, incluiría un tema exclusivo del artista invitado de turno y, como en algunas ocasiones, se trataría de una versión. Así que, dados también el tracklist, la portada y la fecha del disco, sólo nos quedaba por ofreceros el vídeo.

Como ya ocurrió también con el ‘All We Ever Wanted Was Everything’ de Bauhaus que MGMT versionaron para su correspondiente edición de Late Night Tales, es el mismo sello el que se ha encargado de poner imágenes al ‘Crash’ de The Primitives que Belle & Sebastian han preparado para la ocasión, y como en aquel, han vuelto a tirar de animación para ello.

En esta ocasión, nada de psicodelía, mejor crear una versión de la banda animada por ordenador, aunque simulando estar hechos de cartón y ponerlos a tocar como si de músicos callejeros se tratara, por muy “lounge” que les haya quedado la canción. No faltan los lugares más típicos para tocar siendo artistas de estas características, como el metro, un puente e incluso sobre un remolque en marcha, con la dificultad añadida de ser seres en miniatura en un mundo que les viene algo grande, excepto en lo musical, claro.

Estupenda y simpática idea del director Stephen Tolfrey, que se convierte así en el complemento promocional perfecto para un tema (y esperamos que también recopilación) redondo, aunque ya no hay que esperar más para saberlo: Late Night Tales: Belle & Sebastian Vol.2 está a la venta desde hoy mismo.

En Hipersónica | Belle & Sebastian nos muestran su personal visión del ‘Crash’ de The Primitives | Otro Late Night Tales para Belle & Sebastian

 

Anuncios