Anuncios

Berri Txarrak celebran su veinte aniversario con disco nuevo: ‘Etsia’ es el adelanto

Los irreductibles Berri Txarrak se formaron en Lekunberri en 1994, lo que significa que este año andan celebrando su vigésimo aniversario. ¿Recopilatorio? ¿Disco de duetos? ¿Reediciones? Nah, ellos siguen a lo suyo y lo celebran a su manera: creando más música y poniendo a punto el que será su octavo disco, que según cuentan verá la luz a finales de año. Esta mañana han dejado escuchar por primera vez en Radio 3 un aperitivo en forma de adelanto de ese dísco todavía sin título, que lleva por nombre ‘Etsia’.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/track=4029359662/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/transparent=true/

Queda pendiente escucharlo en calidad óptima y sin locutores pisándola, pero en todo caso estos tipos dejan claro que siguen en plena forma y que nos van a dejar con ganas de escuchar más.

ACTUALIZACIÓN (21.20) El grupo ya ha subido el tema a su Bandcamp. Reemplazamos el link correspondiente.

El grupo cuenta que han grabado este tema en Venice (California) bajo la producción de Ross Robinson, responsable del disco homónimo de The Cure o del legendario Relationship of Command the At The Drive-In. Seguiremos atentos según vayan soltando más información, pero de momento apuntaos las próximas fechas que tienen previstas:

  • 12 de julio — Barcelona (Festival Cruïlla)
  • 13 de julio — Pamplona (Gora Iruñea)
  • 18 de julio — Barakaldo (Herriko Plaza)
  • 19 de julio — Gandía (Gandía Sound Festival)

Web oficial | Berri Txarrak

Berri Txarrak en Hipersónica

Anuncios