Berri Txarrak celebran su veinte aniversario con disco nuevo: ‘Etsia’ es el adelanto

No hay comentarios

Los irreductibles Berri Txarrak se formaron en Lekunberri en 1994, lo que significa que este año andan celebrando su vigésimo aniversario. ¿Recopilatorio? ¿Disco de duetos? ¿Reediciones? Nah, ellos siguen a lo suyo y lo celebran a su manera: creando más música y poniendo a punto el que será su octavo disco, que según cuentan verá la luz a finales de año. Esta mañana han dejado escuchar por primera vez en Radio 3 un aperitivo en forma de adelanto de ese dísco todavía sin título, que lleva por nombre ‘Etsia’.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/track=4029359662/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/transparent=true/

Queda pendiente escucharlo en calidad óptima y sin locutores pisándola, pero en todo caso estos tipos dejan claro que siguen en plena forma y que nos van a dejar con ganas de escuchar más.

ACTUALIZACIÓN (21.20) El grupo ya ha subido el tema a su Bandcamp. Reemplazamos el link correspondiente.

El grupo cuenta que han grabado este tema en Venice (California) bajo la producción de Ross Robinson, responsable del disco homónimo de The Cure o del legendario Relationship of Command the At The Drive-In. Seguiremos atentos según vayan soltando más información, pero de momento apuntaos las próximas fechas que tienen previstas:

  • 12 de julio — Barcelona (Festival Cruïlla)
  • 13 de julio — Pamplona (Gora Iruñea)
  • 18 de julio — Barakaldo (Herriko Plaza)
  • 19 de julio — Gandía (Gandía Sound Festival)

Web oficial | Berri Txarrak

Berri Txarrak en Hipersónica