Querida Best Coast (o beasty coasty, como te gusta llamarte):

Son las cuatro de la mañana, mediados de octubre, te escribo para ver cómo andas, por aquí no hace el sol de California, aunque, va, sé sincera, tú no pisas la playa. Me he puesto tu disco, Crazy For You, suena por toda la calle.

Oí que estabas en un casi-grupo, ahora ya no vas de experimental, espero que guardes algún tipo de diario de los bandazos que das. Sí, me ha llegado tu disco, se lo has enviado a todo el mundo, lo ponen por las nubes, han convencido a los chicos del siglo XXI para que lo adoren.

https://www.youtube.com/embed/XCqjFxUMU6Q

Ah, la última vez que te oí eras mucho más ruidosa, más lo-fi. Incluso antes de eso ibas con un abrigo experimental. En cinco singles y un disco has querido montarte en todos los trenes, a todos los estilos que me gustan les has puesto los cuernos, ya sabes lo que les pasa a las barras de pan cuando las tocas demasiadas veces: dan un poco de asco.

Y ahora te veo mezclando el grunge con las playas soleadas, verás cómo se enteren Throwing Muses de que las vendes baratas… Quizás también se suban al carro, Tanya podría hacer buena pareja contigo. Como Courtney, la de ahora. Kurt os manda recuerdos. Las Pipettes también, Pipette del neogrunge.

https://www.youtube.com/embed/nN1XzxOQWrA

4.8/10

Ah, y gracias porque con Crazy For You me has quitado las dudas, pensaba que era culpa mía no pillarte, nunca me entero de nada. Estás de coña, ahora lo sé, he leído tus letras, no puedo pensar en que vayas de verdad. A mi también me gustaría que mi gato pudiera hablar. Dale recuerdos a Nathan. Sí, me ha llegado tu disco, se lo has enviado a todo el mundo, lo ponen por las nubes, han convencido a los chicos del siglo XX para que lo adoren.

Atentamente, PRJ.

(Escrita, por desgracia para vosotros y para escarnio mío, bajo la influencia de esa canción de Leonard Cohen. Ya sabéis, ÉSA)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments