http://www.viddler.com/player/aafeb2fb/

En la reseña que le hicimos en Hipersónica a Crazy For You, Vicente Navarro comentaba con acierto algo que comparto: “Lo arriesgado es sonar a 2010”. Y a Best Coast, en disco largo, le hemos visto todas las hechuras precisamente por eso y por algo más. Los singles previos eran golosos, pero la larga distancia pudo con ella.

Eso no quiere decir que no se pudieran sacar canciones de ese disco. Precisamente la titular ‘Crazy For You’ tenía todas las papeletas para ser single, con sus ooooh, su estructura chicle, su jovialidad. Y la beasty coasty ha sabido envolverlo con sus obsesiones personales para que aún parezca más encantador.

Así que tenemos gatos en la portada del disco, gatos en las letras de sus canciones y gatos dirigiendo sus vídeos. Pues vale: en cierto modo tiene sentido que Bethany me recuerde a mi gata, la misma que me despierta a las cinco y media de la mañana para pedirme comida: tan adorable a ratos como insoportable muchas veces. Eso sí, aquí más de lo primero que de lo segundo.

Más en Hipersónica | Best Coast — Crazy For You: chico del siglo XX, has envejecido de repente

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments