Muchos de vosotros conoceréis a Gossip, el trío americano de indie rock que tanto ha sonado en los últimos años. Lo reconozco, no me gustan en absoluto, aunque la calidad de su música está fuera de toda duda, y su repercusión en los medios está más que justificada, sobre todo por la gran voz y personalidad de su vocalista, Beth Ditto.

Pues bien, como tantas otras vocalistas han hecho antes, Ditto últimamente está tratando de lanzar material en solitario, aprovechando que ya tiene un nombre y un lugar en esto de la música. En si, esto no sería una gran noticia, y mucho menos para Noctamina, aunque lo que nos ha llamado la atención es de quien se ha rodeado para que le produzcan su primer ep.

Nada menos que Simian Mobile Disco han sido los elegidos, y ya podemos oír algo de lo que podremos encontrar dentro de De Construction, el ep en cuestión. Y como no, como casi todo lo que tocan James Ford y Jas Shaw, es una delicia escuchar el sonido de estos tres avances que os dejo a continuación. Si todo lo que Beth Ditto lance en solitario suena así, sin duda voy a tener que cambiar mi opinión sobre su música hasta el momento.

http://player.soundcloud.com/player.swf?url=http%3A%2F%2Fapi.soundcloud.com%2Ftracks%2F8149045

En Noctamina | Simian Mobile Disco vuelven de largo con Delicacies

Myspace | Gossip, Simian Mobile Disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments