Muy poco tiene que ver esto con Gossip. Hay que reconocer que temas como ‘Standing in the Way of Control’ o ‘Heavy Cross’ tienen una fuerza que nos hacen bailar aunque no queramos y que no encontramos aquí. Pero esto no significa el fin de Gossip, de hecho ya se encuentran en el estudio preparando su próximo disco, sólo que a Beth Ditto le apetecía hacer algo diferente en solitario.

Bueno en realidad ha estado muy bien acompañada ya que el dúo británico Simian Mobile Disco se han encargado de la producción de las cuatro canciones que aparecen en este Ep titulado Beth Ditto que ayer mismo, coincidiendo con el Día Internacional de la mujer trabajadora, fue lanzado en descarga digital.

Ya podemos ver el vídeo de uno de los temas, ‘I Wrote The Book’ rodado en Grosvenor House en Londres bajo la dirección de Price James, quien ya había realizado vídeos para Gossip, Simian Mobile Disco, Hercules ans the Love Affair y Peaches. Nos encontramos con una Beth Ditto mucho más comedida, en plan diva y con pinta de no haber roto nunca un plato. Un tema dance que por momentos nos recuerda a Madonna. No está mal pero yo la prefiero más sucia y descarada, en el personaje que todos conocemos.

Vídeo | YouTube
Sitio Oficial | Beth Ditto

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments