Beyoncé se ha tomado casi tres años para preparar su nuevo trabajo. Desde aquel I Am… Sasha Fierce tan irregular y del que lo único que salvaba sin excepción, como siempre, era su magnífica voz, la artista ha ocupado las semanas y los meses en giras, colaboraciones y en algún que otro merecido descanso.

Hasta el próximo mes de junio no podremos escuchar el nuevo disco de Beyoncé, del que ya sabemos que ha contado con productores como Rodney Jenkins, Ne-Yo, Frank Ocean o Diplo, y cuya tónica general será la mezcla de estilos, sin encasillarse en una única tendencia. Para ir confirmando o desmintiendo estas primeras informaciones, la ex Destiny’s Child ha lanzado su primer single, ‘Run The World (Girls)’. La canción está construida sobre sampler del tema ‘Pon De Floor’, de Major Lazer, y recuerda mucho más al sonido de sus primeros intentos en solitario, rescatados en algunos cortes de su último disco como ‘Radio’.

https://www.youtube.com/embed/syCPQH4UQRY

A pesar de alejarse de manera considerable de la senda iniciada por I Am… Sasha Fierce, algo que le ha sido criticado a este single, a mí me parece todo un acierto alejarse de ese marco en el que la principal apuesta era el lucimiento de su voz en baladas y medios tiempos tibios y apostar por esa vertiente más agresiva, más pujante y muchísimo más interesante que estuvo presente en mayor o menor medida desde los días de Destiny’s Child y que, con suerte, ahora volverá en todo su apogeo mostrándonos a una Beyoncé más combativa y menos autocomplaciente.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments