http://www.nbc.com/assets/video/widget/widget.html?vid=1343825

Beyoncé arrasa en directo. Si bien sus discos no son precisamente de mi devoción y creo firmemente en que podría sacársele una vertiente mucho más interesante, es indiscutible que cuando se sube a un escenario se convierte en un auténtico ciclón que exhibe un talento vocal extraordinario y un presencia escénica arrolladora.

Su última intervención la ha hecho con una compañía de excepción, The Roots, que ahora se encuentra de banda residente en el programa de Jimmy Fallon, al que Beyoncé acudió para cantar en directo y de paso hacer una pequeña entrevista. El tema elegido, como ya imaginaréis, es su nuevo single, ‘Best Thing I Never Had’, de una flojez importante si lo comparamos con su predecesor, ‘Run The World (Girls)’, muchísimo más potente y agresivo.

The Roots hacen una pequeña variación en los arreglos que mejora levemente el conjunto, y se nota el carrerón que llevan a las espaldas, pero la que deslumbra, una vez más, es Beyoncé. Sin demasiados aspavientos, con una canción de lo más anodino pero a la que le da una fuerza sólo apreciable en directo, la Knowles demuestra que es un animal de las tablas y que se le perdona las labores de estudio por lo que luego hace con ellas en vivo.

Vídeo | NBC
En Hipersónica | Beyoncé — 4: a mí sí que se me llenan los oídos de lágrimas
Vía | Pitchfork

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments