Beyoncé es el sexo en ‘Partition’

“Beyonce Partition” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/partition-beyonce.jpg» class=”centro” />

La carrera sexual del mainstream nos está dejando momentos gloriosos. Rihanna parecía haberse distanciado del resto de las divas del pop con el sexo más efectista (ejem) y provocador pero Beyoncé se ha decidido por afilar aún más su erotismo. En su nuevo videocip, ‘Partition’, Beyoncé también quiere la corona más caliente.

El vídeo de ‘Partition’ lo han dirigido Jake Nava y Paul Laufer. Jake Nava es un habitual en la videografía de Beyoncé. Con este trabajo ya van nueve en su haber. Él fue el responsable de estrenar a Beyoncé en solitario con ‘Crazy in Love’ y también el que dirigió el reciente ‘Flawless’.

http://cache.vevo.com/m/html/embed.html?video=USSM21302432

‘Partition’ es el tercer single extraído en solitario para promocionar su último álbum, Beyoncé (2013, Parkwood / Columbia). Coge el testigo de ‘Drunk in Love’ en cuanto a provocación. Y eso que se presentó con el inocente ‘XO’.

‘Partition’ es uno de los temas de su nuevo álbum donde estaba claro el acercamiento a los terrenos de Rihanna y donde descansaba de sus baladas coñazo. Tema cuya producción es compartida por Timbaland, Timberlake, Mike Dean, Boots, Key Wane Jerome Harmon y la propia Beyoncé.

Una canción que Beyoncé le dedica a su querido Jay-Z (“Take all of me / I just wanna be the girl you like, girl you like”), con un ritmo oscuro de bajos que vician y que adapta para el vídeo. De los 5 minutos con 19 segundos del álbum nos quedamos en 3:49 prescindiendo de toda la parte inicial de cháchara (denominada “Yoncé”). El club parisino Crazy Horse fue el contexto elegido para este festín erótico directo al número 1.

La reina del pop, la del R&B y de paso la de los vídeos más calientes. Beyoncé lo tiene todo.

Beyoncé en Hipersónica

* Beyoncé — Beyoncé
* Beyoncé Knowles, a cada reina su corona
* Beyoncé — 4: a mí sí que se me llenan los oídos de lágrimas

Anuncios