Beyoncé feat. J. Cole, vídeo de ‘Party’: sólo faltan la Jessi y la Vane

By
0 0 0 No comments

https://www.youtube.com/embed/XWCwc1_sYMY

A Beyoncé parece que le han entrado los siete males con lo del embarazo en lo que a prisas se refiere. En cosa de un mes han llegado hasta nosotros los vídeos de tres de sus singles. Primero fue ‘Countdown’, luego le llegó el turno al visualmente flojete ‘Love On Top’ y ahora, el elegido es ‘Party’. El punto común entre estos tres temas, y que también es uno de los hilos conductores de 4 es ese aire retro, esa vuelta a las raíces y a las influencias que siempre han estado presentes en su carrera pero de manera mucho más sutil que en este trabajo.

Originalmente, la canción contaba con la colaboración de André 3000, lo cual constituía la parte más redonda e interesante del corte. Sin embargo ha sido la versión remezclada, ejecutada por J. Cole, la elegida como single y consecuentemente, como banda sonora del vídeo que Beyoncé acaba de lanzar, en su carrera por dejarlo todo atado y bien atado antes de que el deber maternal llame a la puerta.

Quiero pensar que el vídeo de ‘Party’ se ha hecho con idea de que resulte gracioso. De que te rías de los modelitos, del rollo cani total que se marcan en ese aire pseudo festivo de piscina de plástico y parque de caravanas, porque si no, el asunto tiene más miga de la que parece. Todo está teñido de cierto aire ochentero, y a pesar del toquecillo hortera que tiene, es bastante más entretenido que su monótono predecesor.

Vídeo | Youtube

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.