“beyonce-bow-down” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/beyonce-bow-down.jpg" class=”centro” />

Aunque se espera para esta primavera, por ahora Beyoncé no tiene ni título para su próximo trabajo, encargado de dar continuidad a 4. No lo tiene o no nos lo ha contado claro, lo cual no quita para que vaya empezando a dejar caer algo de lo que podríamos encontrar en él para ir matando el gusanillo de sus millones de fans.

Así que la Knowles ha subido a SoundcloudBow Down / I Been On’, un tema que en realidad son dos y que suena a experimento; no puede considerarse otra cosa. O esto es un tanteo del terreno o Beyoncé sólo quiere quitarse de encima a sus fans de siempre: no le encuentro otra explicación.

Como podéis escuchar, la distorsión de las voces es la reina en este avance. Para la primera parte, tenemos una aparición apenas testimonial de la Beyoncé que recordamos todos, con su potente voz y su RnB habituales, no sin antes hacernos pasar por una la dosis de retorcidos samplings vocales que hacen pensar antes en M.I.A. que en ella y unas bases que son más dignas de Diplo que de las producciones de otros trabajos de la cantante.

Para la llegada de la segunda parte, más os vale haberos despedido de Beyoncé, porque su intervención llega poco más allá del primer minuto para dejarnos en manos de un rapero masculino que tiene toda la pinta de ser Jay Z (tampoco le falta distorsión a éste).

Según parece (aunque tampoco está confirmado al cien por cien) la primera parte estaría producida por Hit-Boy de Niggas In Parris, y la segunda por Timbaland, cosa que no choca mucho tras escuchar ‘Bow Down / I Been On’, y que no desentona con el hecho de que ella misma haya afirmado estar trabajando para este nuevo disco con el segundo de ellos, además de con Pharrell, con Dream y con Justin Timberlake.

Por lo demás, como os comentaba, no hay datos que os podamos dar por el momento, así que toca esperar, aunque mientras se sabe algo más, siempre podemos entretenernos observando la reacción de los seguidores de la diva del RnB ante este desconcertante globo sonda.

En Hipersónica | Beyoncé — Si Yo Fuera Un Chico | Beyoncé cazada: no escribe sus canciones, sólo paga por el crédito

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments