https://www.youtube.com/embed/FHp2KgyQUFk

Beyoncé está en plena promoción de su cuarto álbum, 4, cuyo resultado final resultó estar plagado de baladas perfectamente correctas pero que, por su ingente número, terminan saturando al más paciente. Es en los cortes más arriesgados, más tribales y agresivos, donde esta mujer deslumbra a más no poder, como ya hizo en su primer single, ‘Run The World (Girls)‘.

El segundo tema elegido para cumplir con las labores de sencillo ha sido un medio tiempo más cercano a la balada que al ritmo acelerado de su predecesor. ‘Best Thing I Ever’ ‘Best Thing I Never Had‘ fue compuesto por Babyface y Patrick M. Smith, colaborador habitual de Usher, Ciara o Amerie, tres grandes de la música negra del momento al otro lado del charco, y producido por Symbolyc One, un MC de un proyecto de hip hop underground, con lo cual la combinación resulta bastante ecléctica. La elección de este single quizá no sea la más acertada — desde luego me parece mucho más interesante ‘Countdown’, o si se prefiere ir por el lado más pausado, ‘I Care’ -, aunque me consuelo pensando en que podría haber sido bastante peor.

El vídeo, por desgracia, no tiene nada de especial. Está claro que no era el momento de sacar otra espectacular exhibición de baile y flexibilidad corporal, pero en el clip de ‘Best Thing I Ever’ ‘Best Thing I Never Had‘ se peca de insipidez, de elegancia vacua y, en definitiva, de contar muy poquito. Ha sido dirigido por Diane Martel — sí, yo también pensé en la Víbora Roja -, que en su día perpetró aquel ‘All I Want For Christmas Is You’ de Mariah Carey. Aunque, al menos, en aquella época tenía la excusa de que eran los 90.

Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments