Beyoncé, vídeo de ‘Countdown’: el misterio de la barriga intermitente

http://www.dailymotion.com/embed/video/xliu3w

Beyoncé no ha sacado un disco memorable, no nos vamos a engañar. 4 tiene unos pocos temas que se salvan y que van por el lado más alejado de las baladas y los medios tiempos que tanto le gustan a esta mujer para lucir voz. Que canta de manera espectacular es indiscutible, y en cualquier directo nos deja sentados de culo, pero su trabajo no engancha si salimos de temas como ‘Run The World (Girls)’ o ‘End Of Time’.

Son tres los singles que ha extraído Beyoncé de su último trabajo, siendo el más reciente ‘Countdown’, a pesar de que se había rumoreado que sería ‘Party’, el tema que comparte con Andre 3000, el que terminaría emergiendo del tracklist. Sin embargo, y viendo por dónde podía haber terminado yendo la cosa si tenemos en cuenta su afición por los lentos, me parece una elección mucho más suculenta que la mayoría del resto de candidatos.

En este tema está muy presente una de sus grandes influencias, el sonido de Michael Jackson en sus primeros años de rey del pop, incluso en su época de los Jackson 5, y ella misma lo demuestra también en el vídeo, donde aparece con los clásicos calcetines blancos que tan de moda puso el tristemente desaparecido. El vídeo de ‘Countdown’, donde la vemos al más puro estilo Audrey Hepburn, ha sido co-dirigido por la propia Beyoncé. En un primer visionado, me dejó totalmente desconcertada, y perdonadme la brusquedad, los diferentes tamaños de barriga que lucía la cantante. Pero después de informarme al respecto, resulta que ha ido grabando parte a parte a lo largo de su embarazo. A mí todo esto me resulta un poco obsesivo, la verdad…

Vídeo | DailyMotion