Beyoncé, vídeo de ‘Dance For You’: un bonus más interesante que la mayoría del disco

https://www.youtube.com/embed/KiAZDAo0Dow

Menos mal que lo que Beyoncé hizo en el vídeo de ‘Party’ parece haberse quedado restringido a esos cuatro minutos de imágenes a las que cuesta poner calificativo. Afortunadamente para todos, la embarazadísima cantante ha preferido optar por una estética bastante más elegante y mucho más cercana a lo que nos suele tener acostumbrados para su último videoclip.

‘Dance For You’ será, seguramente, el último single que veamos de 4 este 2011, aunque todavía no está confirmado de forma oficial ni hay fijada una fecha de lanzamiento en formato físico. Sin embargo, con otros cinco sencillos a mayores a sus espaldas, posiblemente este tema también se convierta en el último que extraiga del álbum para esta tarea, más aún si tenemos en cuenta que su embarazo llegará a término en febrero.

El vídeo de ‘Dance For You’ fue rodado antes de la vorágine de los MTV VMA de este año, como la mayoría de sus videoclips — eso es planificación y lo demás son tonterías -. La canción está incluída en los bonus de la edición deluxe, por eso quizá no la hayáis escuchado antes, y lo cierto es que es un corte bastante más interesante que muchos de los que finalmente llegaron al tracklist oficial. El vídeo ha sido co-dirigido por la propia Beyoncé, muy en su papel de seductora diva años 40, y muy acorde con el ambiente que crea la canción, que tiene una influencia bastante notable de Prince.

Vídeo | Youtube
En Hipersónica | Beyoncé — 4: a mí sí que se me llenan los oídos de lágrimas