Beyoncé, vídeo de ‘Love On Top’: cambiando de tónica como de chaqueta

https://www.youtube.com/embed/Ob7vObnFUJc

Beyoncé está que no para, y aunque su último single oficial es ‘Countdown’, del que os enseñamos el vídeo hace unos días, parece estar decidida a aprovechar el tiempo que le quede antes de que su embarazo se convierta en un problema a la hora de andar arriba y abajo con las tareas profesionales.

No ha sido anunciado como sencillo y no sabemos si lo será, pero ‘Love On Top’ ya cuenta con videoclip, el segundo en apenas una semana que ha salido a la luz de la mano de Beyoncé. Ésta es una de las canciones más logradas e interesantes del muy mediocre 4, y aunque no termine desempeñando las funciones de single de manera oficial, ha sido uno de los cortes que mejor resultado ha dado en las listas de éxitos. La responsabilidad de esto recae básicamente en dos ramificaciones, la primera está en relación directa con lo bien llevadas que están las influencias del pop y el R&B de los ochenta, y la segunda se apoya en la gran capacidad vocal que tiene la cantante para cambiar hasta 6 veces de tonalidad en poco más de tres minutos.

A pesar de que ‘Love On Top’ pertenece al lado más positivo de 4, el vídeo que ha grabado la cantante no es ninguna maravilla. Quizá la simplicidad con la que está rodado sea una respuesta a toda esa teoría de la conspiración sobre la barriga que aparece y desaparece o a las acusaciones de plagio que la rodearon en su último vídeo, pero lo cierto es que prefiero con mucho un clip del estilo de ‘Run The World (Girls)’, donde ella está sencillamente espectacular en todos los aspectos — físico, coreográfico, fotogénico -, que esta recoleta aparición.

Vídeo | Youtube